Compartir
Publicidad

Orange contrata actores para que hagan cola en el lanzamiento del iPhone 3G en Polonia

Orange contrata actores para que hagan cola en el lanzamiento del iPhone 3G en Polonia
9 Comentarios
Publicidad

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien de Orange en Polonia y supera todos los límites: al parecer, Orange ha pagado a actores para que formen colas en más de 20 tiendas de Polonía, con el objetivo de crear expectación para el lanzamiento el iPhone 3G que salió ayer a la venta allí.

Sí, cuesta creerlo. Sobretodo, porque ha sido uno de sus portavoces el que ha confirmado la noticia, cosa que todavía la hace más increíble. Si no fuera porque la información proviene de la agencia de información Reuters, la hubiera tachado de falsa casi al instante.

¿Para qué necesita Orange en Polonia este tipo de "publicidad"? Al parecer, sus tarifas de precios en aquel país son tan abusivas que los consumidores no han mostrado demasiado interés por adquirir el nuevo terminal de Apple.

Desde luego, si lo que querían era gente para hacer cola, podrían haber venido a España el día del lanzamiento oficial, que por gente no sería...

¡Gracias Vii por la curiosa noticia!

Más información | Reuters Imagen | iPhone line, de St3ve (Flickr)... (foto del día de lanzamiento del iPhone 3G en EEUU)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos