Compartir
Publicidad

Página con un resumen de todas las fundas que existen para el iPad

Página con un resumen de todas las fundas que existen para el iPad
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

¿No me digas que tienes dudas sobre que funda comprar para tu nuevo iPad? Bienvenido al club, hace unos días se formo una interesante conversación sobre el tema y en ella apreció un enlace perfecto para la ocasión. En iPad Case Finder se hacen eco de la mayor parte de fundas para el iPad y las incluyen en su web para poder consultarlas todas de forma cómoda.

Desde esta web podemos acceder a la mayor parte de fundas del mercado para el iPad, las podemos organizar por marcas, tipos, modelos, material e incluso por prestaciones.

Cada funda cuenta con su propia página ampliada donde se detallan las características de la misma, el precio recomendado por el fabricante (en dólares claro) y un enlace directo a la web del fabricante. Con seis páginas de fundas parece que hay suficientes para todos los gustos.

En cualquier caso parece que los que no hemos optado por la funda de Apple somos los que menos ya que esta es el accesorio más vendido para el iPad en la Apple Store y de hecho ya acumula el mismo retraso que el iPad.

Vía | @Ottost
Más información | iPad case finder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos