Publicidad

El perfil de iOS 14 parece haber estado presente para descargar en la web de Apple por error

El perfil de iOS 14 parece haber estado presente para descargar en la web de Apple por error
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los preparativos para la Keynote inaugural y el resto de la WWDC siguen su curso para llegar en la fecha prevista del 22 de junio. Tanto es así que parece que Apple ha liberado, durante un brevísimo período de tiempo, el perfil necesario para instalar iOS 14 en su página para desarrolladores.

Solo por unos minutos y ahora inutilizado

Perfil

El perfil necesario para poder instalar iOS 14 vía OTA ha estado disponible para descargarse en el portal para desarrolladores durante varios minutos. Tras darse cuenta del error, Apple ha retirado inmediatamente el documento y, aunque los links parecen seguir existiendo, la descarga no encuentra el elemento correspondiente.

Cabe mencionar que, además, Apple ha inutilizado el perfil, de modo que quien ha sido capaz de descargarlo durante ese breve período de tiempo tampoco podrá utilizarlo para descargar el sistema operativo. Un sistema operativo que, para redundar aún más, necesita la firma de los servidores de actualización de la compañía para poder ejecutar la instalación.

Aunque este pequeño desliz no es suficiente para que podamos empezar a disfrutar de iOS 14 una semana antes de que se presente oficialmente, demuestra que Apple está probando y planificando todo el evento para que la WWDC sea todo un éxito.

Es probable que a raíz de esta situación encontremos en varios sitios de internet perfiles y formas de instalar iOS 14 en nuestros dispositivos. Desde Applesfera queremos recordar que no habrá forma de instalar esta nueva versión hasta que Apple lo permita el próximo día 22. Además, estos recursos no oficiales pueden suponer un riesgo para la seguridad del dispositivo o dejarlo inutilizable hasta la presentación oficial.

Por ahora solo nos queda esperar a que los máximos responsables de la compañía de la manzana suban al escenario y nos cuenten de primera mano todas las novedades: ocho días, seis horas y 36 minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios