Compartir
Publicidad

Photofinder: Widget para visualizar fotos de Panoramio desde Dashboard

Photofinder: Widget para visualizar fotos de Panoramio desde Dashboard
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en plena época de vacaciones (más tarde o más temprano, todos las tendremos), quizás sea interesante poder ver en imágenes aquel lugar al que pensamos viajar: Una forma cómoda de hacerlo es utilizando el servicio de Panoramio de Google.

Panoramio es un geolocalizador de fotografías, es decir, "pincha" imágenes de los lugares en su situación exacta dentro de Google maps. Gracias a ello, podemos utilizar la comodidad de buscar un lugar en los mapas y luego ver alguna fotografía del lugar.

Si queremos tener un poco más a mano este servicio, tenemos que instalar Photofinder: un widget para el Dashboard de Mac OS X donde podemos movernos por el mapa y comprobar las fotos que están anexadas a cada localización. En ese momento, vermos un mosaico con todas ellas, que podemos ampliar haciendo dos clicks, o visitar la web de Panoramio para ver la foto con más detalle.

Como punto flaco del widget, la imposibilidad de buscar un lugar mediante su nombre, cosa que habría ayudado mucho a la facilidad para encontrar algún sitio que no sepamos muy bien donde está. En cualquier caso, muy útil para los más viajeros y curiosos.

Vía | Apple Dashboard Widgets Sitio oficial | Widgetop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos