Una, dos, tres y aquí va la cuarta. Tim Cook ha decidido volver a poner a subasta su tiempo, concretamente una comida con él de una durada aproximada de una hora, con la idea de recaudar fondos para fines benéficos. Y como el año pasado, el ejecutivo ofrece también dos pases exclusivos para asistir a una keynote de Apple.
La fundación a la que irá a parar el dinero es una favorita de Tim: el Robert F. Kennedy Human Rights Center, que defiende los derechos humanos universales. Serán dos personas las que podrán acompañar a Tim Cook a comer, y los gastos de la comida se incluyen pero no lo que cueste llegar hasta Cupertino.
La web de Charitybuzz en la que se está llevando a cabo la subasta ha colocado su valor original en 100.000 dólares, valor que mientras escribo estas líneas ya se ha superado con la puja más alta colocada en los 125.000 dólares. Y aún así es un valor bajo si miramos la puja final de las anteriores subastas: alguien llegó a pagar más de 600.000 dólares un año para poder charlar un rato con el CEO de Apple.
Algunas curiosidades: se garantiza que Tim intentará formalizar el encuentro "lo antes posible", pero al mismo tiempo se avisa que podría tardar en hacerlo incluso un año por razones de disponibilidad. Se exige educación y respeto, y se avisa que los dos ganadores de la subasta podrían verse sujetos a controles de seguridad previos a encontrarse con Tim. La subasta termina el 5 de mayo a las 3:38 PM hora del Pacífico.
En Applesfera | "Es nuestro momento de levantarse, pararlo todo y forzar un diálogo": Tim Cook habla con Time
Ver 8 comentarios
8 comentarios
actian
"Consecutiva"..????.. acaso el 2 no vas después del 1 y el 3 después del 2???... la cuenta de eventos, cosas, etc. son consecutivos por definición.
Uti
Un bonito gesto por su parte pero, como se puede comprobar por el precio, es una comida sólo para millonarios, entiendo que se trata de recaudar lo más posible, pero no se puede decir que Tim vaya a compartir mesa y mantel con un ciudadano normal, que es lo que se quiere desprender de todo el acontecimiento.
Distinto sería que se fuera a un restaurante normal y se sentara a la mesa con gente normal pero, claro, entonces no sería una racaudación para ninguna causa.
rodolfojaram
si yo fuera brutalmente millonario lo pagaría, e iria vestido de steve jobs para reirme un rato de el, digo, si sale 600 mil dólares al menos debo asegurarme un nivel básico de entretención.
p.d. no digo que hablar con Tim Cook no sea interesante, pero no podría evitar reirme un poco de él.
Usuario desactivado
Que subasten el tiempo que están con las betas públicas. Total no sirve de nada, luego las actulizaciones están plagadas de bugs.