Compartir
Publicidad

Primeros datos de Mavericks, el nuevo MacBook Air de 13" con 15 horas de autonomía

Primeros datos de Mavericks, el nuevo MacBook Air de 13" con 15 horas de autonomía
94 Comentarios
Publicidad

Y si, todos aquellos que hayan adquirido un MacBook Air de los presentados en la WWDC del 2013 pueden estar seguros que tras el lanzamiento del nuevo Mavericks tienen un nuevo portátil entre las manos. Ya tenemos los primeros datos de rendimiento de estos portátiles (concretamente del modelo de 13 pulgadas) tras actualizarlo a OS X Mavericks y no podían ser más sorprendentes.

En concreto en la prueba han utilizado un MacBook Pro del 2007 y uno de los nuevos MacBook Air de 2013. Para las pruebas han utilizado Mountain Lion 10.8.5 y la Golden Master de Mavericks (que no tendría ninguna variación con respecto a la versión lanzada ayer). Y para medir el tiempo de duración de la batería han realizado un uso medio de navegación, escritura e incluso la visita de páginas Web con Flash incrustado.

Los resultados hablan por si solos en la gráfica que os mostramos en el inicio de este artículo. Mientras que con el MacBook Pro la duración de la batería sube desde poco más de tres horas de duración, hasta casi las cuatro horas, lo cual no supone una mejora muy notable. En el MacBook Air vemos que sube de las 12 hasta más de 15 horas y media de duración. La verdad es que estamos hablando de una mejora de un 30 por ciento.

Evidentemente, la duración final que le consigas exprimir a tu MacBook dependerá única y exclusivamente del uso que hagas del mismo. Si te centras en editar o reproducir vídeo, o incluso en utilizar aplicaciones con muchos requerimientos de hardware, la batería disminuirá más rápidamente. Pero por lo menos aquí podemos ver que los resultados de Apple en optimizar el rendimiento energético de su sistema operativo ha dado sus frutos.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio