Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos iPad Pro a máxima resolución

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos iPad Pro a máxima resolución
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPad Pro han llegado esta semana y con ellos también nuevos fondos de pantalla para darles un toque de aire fresco. Pero estos fondos de pantalla, que vengan con los nuevos iPad Pro, no significa que sea exclusivos, los puedes utilizar en cualquiera de tus dispositivos. Y aquí los tienes a máxima resolución para ello.

En total ocho nuevos fondos de pantalla a máxima resolución y llenos de color son los que nos vamos a encontrar. Cuatro de ellos con colores más abiertos e iluminados, mientras que los otros cuatro son tonos más oscuros y algo psicodélicos. Los fondos de pantalla aparecen con la nueva actualización a iOS 12.1

FDP

Cómo descargar y utilizar los fondos de pantalla

Las imágenes son a máxima resolución y en formato cuadrado para adaptarse a cualquier aspecto de pantalla y dispositivo. Para descargar y utilizar estos wallpapers sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al álbum a máxima resolución.
  2. Escoge la imagen deseada y descárgala. Si estás en un iPhone o iPad mantén pulsada sobre ella y posteriormente 'Guardar imagen', si estás en un Mac botón secundario y posteriormente 'Descargar imagen'.
  3. Una vez descargado el fondo de pantalla sólo hay que colocarlo como fondo de pantalla. En iOS escógelo desde la app Fotos y pulsa el botón de Extensión > Fondo de pantalla. En macOS basta con pulsar el botón secundario sobre la imagen y luego 'Establecer como imagen de escritorio'.

Estos wallpapers son los utilizados como promoción para los nuevos iPad Pro. iPad Pro que han sido presentados en el evento especial de octubre de Apple, con un nuevo diseño, conector USB-C y muchos otros detalles como la llegada del Face ID. Puedes ver nuestras primeras impresiones con esta nueva tablet de Apple.

Más información | Imgur

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio