Telescopio espacial James Webb de la NASA: cómo descargar sus fotos como fondos de pantalla para tu iPhone y tu Mac

Telescopio espacial James Webb de la NASA: cómo descargar sus fotos como fondos de pantalla para tu iPhone y tu Mac
1 Comentario

El mundo de la astronomía está de enhorabuena estos días. El telescopio espacial James Webb ha logrado enviar sus primeras fotografías del universo profundo con éxito, y su calidad le da varias vueltas a la del telescopio Hubble.

De hecho la calidad es tal que Pedro Aznar y otros reseñadores han coincidido colocando una de esas imágenes como fondo de pantalla en sus análisis del nuevo MacBook Air M2. Así que qué menos que usar el resto de fotografías del James Webb para poder usarlas como fondo de pantalla en vuestros iPhone, iPad o Mac.

Puedes descargar las imágenes del telescopio James Webb desde su web oficial, haciendo click en cada uno de los botones azules para alternarlas y después en el enlace del pie de la fotografía para obtenerlas a máxima calidad.

Si lo haces desde el iPhone, basta con que abras esos mismos enlaces del pie de cada fotografía y guardes la fotografía en el carrete para luego establecerla como fondo de pantalla cuadrándola como quieras. En el iPad el proceso es exactamente el mismo, sólo necesitas mantener el dedo pulsado encima de la fotografía para que te aparezca la función de guardar:

guardar imagen iphone

El hito tecnológico que suponen todas estas fotografías es tan grande y complejo de explicar que no me extrañaría que sea el fondo de pantalla favorito de muchos aficionados a la astronomía durante lo que queda de año. La de la nebulosa de Carina es simplemente espectacular.

Temas
Inicio