Publicidad

¿Qué opinas sobre la decisión del creador de Flappy Bird de retirar su juego de la App Store? La pregunta de la semana

¿Qué opinas sobre la decisión del creador de Flappy Bird de retirar su juego de la App Store? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Durante esta semana hemos visto un hecho muy curioso relacionado con el universo Apple y más concretamente de la App Store. Llevábamos años sin ver un éxito como el que estaba viviendo el juego Flappy Bird en la App Store. Recordaba a los primeros tiempos de la App Store, con desarrolladores modestos, con pocos medios que lanzaban una buena aplicación o un juego adictivo y conseguían dar el "petardazo" en la tienda de aplicaciones de Apple para iOS.

Y este ha sido el caso de Flappy Bird, 50.000 dólares diarios en descargas, el primero en las listas de más descargadas y un revuelo inmenso en toda la red. Sobre todo este fin de semana cuando su desarrollador declara que no puede soportar más el revuelo que está creando la aplicación y que va a retirar el juego de la App Store. Por eso hoy quiero preguntaros sobre esta extraña (al menos para mi) decisión.

¿Qué opinas sobre la decisión del creador de Flappy Bird de retirar su juego de la App Store?

La semana pasada, mi compañero Miguel López nos preguntaba sobre la última incorporación de Apple, Angela Ahrendts CEO de Burberry. Angela es ahora mismo vicepresidenta senior de Apple al cargo de las Apple Store tanto físicas como online. La respuesta más valorada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector JediCruces.

Yo creo que sí, en el caso de Bowett rápidamente se noto que las cosas cambiaban para mal, las políticas de las tiendas empezaron a ser como las tiendas en general de retail.

Os recordamos que os debéis dirigir a la sección de "Respuestas" de Applesfera para poder contestar a la pregunta de esta semana, en el enlace que incluye este artículo. La semana que viene volveremos a la carga con una nueva pregunta y la respuesta a esta más valorada por todos vosotros.

En Applesfera respuestas | ¿Qué opinas sobre la decisión del creador de Flappy Bird de retirar su juego de la App Store? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio