Compartir
Publicidad

¿Qué pensaste la primera vez que viste un Macintosh? La pregunta de la semana

¿Qué pensaste la primera vez que viste un Macintosh? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llevamos una semana de celebraciones de los 30 años del Macintosh, vamos a realizar una pregunta dirigida a los más viejos del lugar. Si, a todos aquellos que vivieron los ochenta y que ahora mismo tienen 30 y muchos (o más). Aquellos que vivimos los primeros pasos de la informática personal y que echando la vista atrás nos sorprendemos de lo mucho que ha evolucionado todo en relativo poco tiempo.

En mi caso en concreto, el ordenador que pululaba por mi casa era un Sinclair Spectrum 16K, mi hermano y yo nos peleábamos con mi padre para poder utilizar el televisor para conectar el ordenador. Conectábamos el cassette y esperábamos unos interminables minutos a que cargaran los juegos y aplicaciones. Y en una revista en inglés que consiguió mi hermano, con códigos en Basic de diferentes juegos, apareció un anuncio del Macintosh. No sabía que era Apple, ni los conocía, y quedé sorprendido del concepto, habituado como estaba a asociar ordenador al televisor necesario para funcionar.

¿Qué pensaste la primera vez que viste un Macintosh?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cual había sido el producto de Apple que más os había marcado. Y la respuesta más valorada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector acd28, claramente relacionada con la última revolución de Apple, el iPhone.

Yo se que hay mucha gente que está en el mundo Apple desde hace mucho tiempo, que ha visto casi que desde el primer Mac de la historia y demás. Pero a mi, el que más me ha marcado es el iPhone. Sonará a recién llegado, pero los ordenadores como tal ya eran parte del día a día general, a pesar de los diseños y avances de los Mac. Pero el iPhone, el iPhone cambio su industria por completo, y nos cambio la vida, habrá a quien le guste más o menos y de mérito a una empresa o la otra, pero después del iPhone fue un antes y un después del mundo, ya lo decía Sheldon Cooper ironicamente en uno de los últimos episodios de TBBT. El iPhone trajo con el la App Store, y cambio la manera de distribuir contenidos para dispositivos móviles, trajo el internet real a los móviles,llego whatsapp, llego angry birds y llegaron todos los amigos y conocidos pegados al móvil. No me confundan no digo que sea el mejor móvil o que los demás no tengan mérito, pero el iPhone nos cambio la vida a todos.

Hasta aquí la pregunta de la semana, os recordamos que para responder os tenéis que dirigir a la sección respuestas de Applesfera. La semana que viene conoceremos cual es la respuesta más valorada por todos vosotros.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Macintosh? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio