Compartir
Publicidad

¿Quieres contribuir con la lucha contra el Sida? Descárgate la última canción de U2 en iTunes

¿Quieres contribuir con la lucha contra el Sida? Descárgate la última canción de U2 en iTunes
20 Comentarios
Publicidad

Aún tengo grabada en mi mente la aparición del Sida, esa enfermedad que se empezó a tener noticias a principios de los años 80 y que no se sabía muy bien que era. Esa enfermedad que se ha llevado tanta gente por delante de la manera más injusta. Sobre la que corrieron ríos de tinta, y corren hoy en día. Afortunadamente hoy podríamos decir que es una enfermedad medianamente controlada y que aunque es incurable (por ahora)los que la padecen pueden llevar una vida más o menos normal con medicación.

Esto ha sido posible gracias a la investigación de muchos y la conciencia global que ha llevado a muchos donar dinero y promover iniciativas para conseguir fondos para la investigación de su cura. Hoy es un día en el que tú puedes poner tu granito de arena, solamente tendrás que descargarte el último single de U2, este grupo Irlandés esta muy concienciado y ha llevado a cabo varias campañas de recaudación para investigar su cura.

Durante el día de hoy podremos descargarnos de iTunes su último single, el cual está totalmente gratuito y que por cada descarga que se efectúe, Bank of America donará un dólar a la asociación (RED) que tan activa ha estado en la lucha contra la enfermedad. Así que si quieres ayudar, es bien sencillo, hasta las 11:59 de esta noche puedes descargarte esta canción. Matarás dos pájaros de un tiro, disfrutarás de esta estupenda banda, y colaborarás en una buena causa.

En la iTunes Store | INVISIBLE de U2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio