Publicidad

¿Quieres impresionar a la gente? Pues hazte una tarjeta de visita con una pantalla de un iPhone

¿Quieres impresionar a la gente? Pues hazte una tarjeta de visita con una pantalla de un iPhone
31 comentarios

Publicidad

Ser original en una tarjeta de visita puede ser algo complicado y que te puede venir de vuelta si te pasas de listo, aún así siempre es bueno intentar tener una que valga la pena porque es la primera impresión que se lleva la gente de nosotros. Eso es lo que ha pensado (y conseguido) un ingeniero de Apple ya que se ha hecho una tarjeta de visita con una pantalla de un iPhone.

La tarjeta de visita es la que veis arriba y, como ya dijimos, pertenece a un ingeniero de Apple que no ha revelado su nombre. Está hecha con la pieza de la pantalla delantera de un iPhone, sacada directamente de la fábrica de Foxconn y con sus datos grabados sobre el Gorilla Glaass con un láser específico para cristal.

Por supuesto esta tarjeta de visita es útil únicamente para impresionar a la gente, ya que al estar construida en cristal hace imposible que la podamos guardar en la cartera o simplemente en el bolsillo. Aún así parece que el ingeniero (que dice haber hecho sólo 10 por su coste) se lleva todas las miradas en las reuniones debido a que la lleva colgada del cuello siempre que puede. Yo lo tengo claro, su tuviera acceso a los materiales y razones para hacerme una similar la tendría sin dudarlo.

Vía | Cult of mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir