Compartir
Publicidad

Representación del índice de importaciones del iPad a nivel mundial mediante eBay

Representación del índice de importaciones del iPad a nivel mundial mediante eBay
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el iPad está siendo todo un éxito nadie lo duda, tras el primer millón de unidades vendidas sin muchas dificultades ahora llega el turno del resto de países y poco a poco empezar a sumar millones de unidades vendidas.

Pero lógicamente muchos usuarios no han aguantado la espera y han realizado ya su compra directamente a Estados Unidos mediante eBay. Gracias al gráfico superior podemos ver como en la mayor parte de países desarrollados los usuarios ya han podido comprar algún iPad gracias a la importación.

Las cifras son bastante grandes para los altos precios que se podían encontrar por eBay, hablamos de unas 5000 unidades exportadas desde Estados Unidos. Los países con mayor importación han sido Canadá, Australia y Reino Unido sumando entre estos tres más de 1500 unidades.

España no se queda corta y en total han sido importados a nuestro país la cifra de 111 iPads, cifra también alta teniendo en cuenta el tipo de compra de la que hablamos. Por último comentar que efectivamente el modelo más vendido hasta la fecha ha sido el de 16Gb, parece que todos queremos el dispositivo pero no todos estamos dispuestos a pagar mucho más que el modelo base.

Vía | 9to5Mac



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos