Compartir
Publicidad

Resultados fiscales, la lenta agonía del iPod

Resultados fiscales, la lenta agonía del iPod
67 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Miguel Lopez, como siempre, nos trae puntualmente los datos vertidos en la última rueda de prensa financiera de Apple. Y entre muchas buenas noticias, para Apple, podemos determinar una verdad sobre la que Apple ha intentado pasar de puntillas.

Son varios los trimestres que hemos visto como los iPod iban perdiendo, no cuota de mercado, sino más bien el número de dispositivos que se vendían. Este trimestre, con un descenso del 30 % en beneficios podemos certificar que el efecto halo del iPod llego a su fin definitivamente.

iPod touch

El que en su momento nació para ser el dispositivo revolucionario que sacara a Apple de sus malos resultados (que casi llevaron a la desaparición de la compañía) ya cumplió su función y a los datos nos remitimos. Y a los actos, Apple no ha mencionado nada sobre ellos en esta última rueda de prensa de resultados.

También podemos ver que ya no tienen un evento dedicados a ellos en exclusiva, y que no hemos una renovación importante de ellos desde hace más de un año. Aunque he de confesar que lo últimos iPod touch me encantan. y que Apple hizo un buen trabajo con ellos.

¿Acabarán siendo fagocitados por el iPhone y desaparecerán? Todo apunta a ello, pero la verdad es que a mi aún me sigue gustando más escuchar música en mi iPod 5G que en el iPhone, que aún funciona. Incluso estoy sopesando la posibilidad de comprar un iPod Classic antes de que Apple decida retirarlo del mercado.

En Applesfera | Datos financieros del último trimestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio