Compartir
Publicidad

Sale a subasta un Apple I con su embalaje original

Sale a subasta un Apple I con su embalaje original
21 Comentarios
Publicidad

Una pequeña joya de la informática está a punto de salir a subasta y si te sobra el dinero tal vez estés interesado en intentar ganar la puja. El que consiga ganar la subasta estará llevándose un importante pedazo de historia a su casa, porque no es un Apple I cualquiera, ya os hemos hablado anteriormente de subastas similares en Applesfera, este tiene algo que lo hace más exclusivo si cabe.

La diferencia radica en que es una de las cincuenta primeras unidades que Wozniak y Jobs produjeron en el garaje de los padres de este último. En concreto estamos hablando de la unidad número 46. Incluso está firmada por Woz y trae el embalaje original que se utilizó en la época. Dentro de la caja blanca que utilizaron y con el software original que traía.

La casa de subastas alemana Breker prevee sacar a subasta este Apple I por un precio que rondará entre los 300.000 y 500.000 dólares americanos. Pero la misma casa subastó no hace mucho una unidad similar alcanzando un precio final de 671.400 dólares, por lo que este podría incluso superar esta cifra al pertenecer a estas primeras 50 unidades.

Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio