Publicidad

Sam Sung trabajó para Apple y ahora subasta su tarjeta de identidad (Y no es broma)

Sam Sung trabajó para Apple y ahora subasta su tarjeta de identidad (Y no es broma)
33 comentarios

Imagínate trabajar para Apple y que tu nombre sea Sam Sung, sí, como tu competencia, no, no es broma, así es como se llama este ex-trabajador de Apple en Vancouver, Canadá. Quien ahora quiere aprovechar su nombre para realizar una buena obra.

Sam Sung dejó de trabajar para Apple en 2013 y recientemente descubrió que aún tenía una tarjeta de identidad, la cual decidió subir a su cuenta de Twitter y debido al éxito es como ahora la está subastando a través de eBay.

Sam Sung puso a subasta su última tarjeta en eBay, pero el dinero no es para él, sino que busca sacar ventaja de esta peculiar situación para ayudar a la asociación Children's Wish, encargados de cumplir deseos de niños enfermos en Canadá y quienes recibirán todo el dinero de la subasta.

sam_sung

La subasta que inició por sólo .99 dólares lleva ya 80,100 dólares y ésta finalizará el próximo 15 de agosto, por lo que estamos seguros que el precio final será mucho más elevado, así que aún están a tiempo si es que están interesados.

Sam Sung no sólo subasta su tarjeta de identidad, sino que también está añadiendo su camiseta de empleado firmada, así como su tarjeta de acceso, todo esto en un bonito marco para que el ganador lo pueda colgar en el salón para presumirlo a todos sus amigos.

Por otro lado, no quiero imaginar las burlas y bromas de sus compañeros de trabajo mientras Sam Sung trabajaba en Apple.

Vía | BGR
Más Información | eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios