Publicidad

Samsung presentará la semana que viene pantallas de alta densidad para tablets

Samsung presentará la semana que viene pantallas de alta densidad para tablets
22 comentarios

Publicidad

Hace unos meses salió a la palestra un rumor que comentaba la posibilidad de que Apple lanzará el iPad 2 con una pantalla que duplicaría en resolución a la del actual modelo y que tendría una densidad parecida a la del iPhone 4 o una resolución tan grande como la del iMac de 27 pulgadas.

Por desgracia el rumor nunca se materializó y el iPad 2 fue presentado con la misma pantalla del primer modelo y por lo tanto con su misma resolución. Pero parece que el futuro del iPad no será, después de todo, tan diferente a lo que anunciaba aquel rumor.

La propia Samsung, uno de los proveedores habituales de Apple (aunque no de pantallas) va a presentar la próxima semana una pantalla de 10 pulgadas, la del iPad es de 9,6, con una resolución de pixeles de 2560×1600 y una densidad de 300dpi, ligeramente inferior a la del iPhone 4 pero que prácticamente duplica a la del iPad de primera generación.

Esto desde luego no comprueba nada, pero al menos ahora, no como antes, sabemos de la existencia de pantallas de dicho tamaño y con tal densidad de pixeles, cosa que no podíamos afirmar durante el comentado rumor.

En cualquier caso, tal y como el propio Steve dijo, el 2011 es el año del iPad 2, así que dudo mucho que Apple lance ningún tipo de actualización a lo largo de este año, aunque tendremos que estar atentos al iPad 3, todo apunta a que su pantalla será un cambio sustancia respecto a la actual.

Vía | MacRumors
En Applesfera | John Gruber ataca de nuevo: iPad 3 para este mismo otoño
Imagen | EB Morse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir