Compartir
Publicidad

Samsung utiliza el Ice Bucket Challenge para burlarse del iPhone y sus competidores

Samsung utiliza el Ice Bucket Challenge para burlarse del iPhone y sus competidores
63 Comentarios
Publicidad

Sabemos perfectamente que en el mundo de la publicidad una de las cosas que más funciona es meterse con el rival de una manera divertida e irónica. Samsung (junto a Apple) es una de las marcas que más ha hecho uso de esta técnica, realizando anuncios en los que se metían directamente con sus competidores, especialmente con los productos de Cupertino.

Hoy la compañía coreana ha lanzado un pequeño anuncio haciendo lo propio, burlándose del iPhone y el resto de sus competidores (entre los que incluye por primera vez a terminales como el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930). El pequeño problema es que ha utilizado un tema que está muy de moda pero que es tremendamente delicado: el Ice Bucket Challenge. Si no sabéis qué es, el Ice Bucket Challenge es una cadena viral donde la gente (famosos incluidos incluyendo miembros de Apple) se echa un cubo de agua helada por la cabeza para promover la ayuda para la esclerosis lateral amiotrófica. ¿Queréis ver el anuncio? Lo tenéis a continuación.

Como podéis ver desde la compañía coreana utilizan la resistencia al agua del Samsung Galaxy S5 para retar al resto de terminales que hagan lo mismo. Obviamente, con el resto de terminales no se puede hacer ya que estos no son resistentes al agua, por lo que ahí está la burla. Pese a lo divertido que es, muchas voces dirán que utilizar una campaña benéfica (por muy viral que se haya hecho) para burlarse de la competencia no es la mejor de las ideas. Pero allá cada uno.

Si queréis saber más sobre el Ice Bucket Challenge en la web de ALSA encontraréis toda la información necesaria. Y si queréis hacer una donación para esta terrible enfermedad sin todavía cura, lo podéis realizar en la propia web de la asociación americana o también en la web de ADELA, la asociación española de esta enfermedad.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio