Compartir
Publicidad

Samsung vuelve a lo de siempre en su nuevo anuncio para meterse con todos

117 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tiempo sin ellos y los echábamos de menos. Aunque a los más fans de las marcas no les suelen hacer gracia los anuncios donde X marca se mete con Y por el producto Z, lo cierto es que estas pequeñas batallas que libran las grandes multinacionales entre ellas son tremendamente divertidas y valen la pena siempre echarles un vistazo. Hoy tenemos la última por parte de Samsung, donde tiene para todos por igual ya que en vez de meterse con Apple lo hace también con Amazon y ¡oh sorpresa! con Microsoft.

Con la excusa de promocionar su Samsung (no sabemos con exactitud qué tablet quieren anunciar) la compañía asiática nos enseña diferentes características cuidadosamente elegidas que los competidores no tienen. A saber, la independencia y versatibilidad contra un Surface de Microsoft (qué raro que no lo hiciera con un iPad ¿no?), la multitarea compartida de Android frente a la inexistencia en iOS y las posibilidades multimedia frente a un Kindle, el cual por cierto no muestran cual es y no dicen nada del infinitamente menor precio que tiene el dispositivo de Amazon frente a cualquiera de Samsung.

Lo mejor de todo es la frase final: "Entonces, tu Samsung se ve mejor porque tiene más píxeles ¿no?"; "Claro"; "Pero el mío tiene la cosa esa de retina". Aquí igual podíamos dudar un poco si es mejor la cantidad, la calidad o si es justo comparar dos productos completamente diferentes y el cual uno es más nuevo que el otro, hay que darle la enhorabuena a Samsung porque se ha sacado de la manga un anuncio entretenido con las mismas supuestas razones de siempre para defender sus dispositivos frente a otros. Si es que por lo que parece en Samsung reciclan todo.

En Applesfera | ¿De verdad el iPhone 5 es el teléfono más odiado y el Samsung Galaxy S4 el más adorado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio