Compartir
Publicidad

Si vas a ir a la Apple Store de Santa Monica... llévate un ambientador

Si vas a ir a la Apple Store de Santa Monica... llévate un ambientador
33 Comentarios
Publicidad

Siempre hace gracia ver como Apple pone todo sus esfuerzos en que sus tiendas rocen la perfección, pero luego sea un "fallo tonto" el que obligue a hacer arreglos. Si en Palo Alto el problema fue el ruido, ahora en la Apple Store de Santa Mónica tienen un problema con el mal olor.

Las tiendas de Apple tienen un sistema con el que activan la ventilación cuando detectan partículas que provocan mal olor o componentes nocivos como el monóxido de carbono. Pero en el caso de Santa Mónica los detectores están colocados demasiado arriba (podéis verlos en la imagen), así que no detectan las partículas olorosas hasta que éstas no suben un poco más. El resultado: los pobres empleados de la tienda tenían que taparse la nariz cada vez que iban a abrir la tienda.

La buena noticia es que Apple ya está al tanto de este problema y lo solucionará en cuanto pueda. Yo siempre huelo lo mismo cuando entro en cualquier Apple Store: una mezcla de olor a Mac nuevo, de gente (siempre están mínimamente concurridas) y de los materiales que hay en la tienda. Pero no es un olor malo que digamos... el caso de Santa Monica debe de ser excepcional.

Vía | BGR En Applesfera | Primeras fotografías de la nueva tienda emblemática de Apple en Brisbane, Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio