Compartir
Publicidad

Si vuelas a Estados Unidos lleva tu iPhone bien cargado... o podrías quedarte en tierra

Si vuelas a Estados Unidos lleva tu iPhone bien cargado... o podrías quedarte en tierra
47 Comentarios
Publicidad

Estados Unidos es uno de los países con las leyes más extravagantes del mundo, eso creo que lo tenemos todo claro, pero como dice mi abuela "hay que quererlo como es". A estas leyes extrañas y sin sentido parece que se le va a unir una más que podría poner en aprietos a los dueños de cualquier gadget con batería ya que tendremos que llevar nuestros gadget con batería en el caso de que cojamos un vuelo transoceánico a Estados Unidos.

Esta norma viene de la Transport Security Administration (TSA) y se basa en que debemos tener nuestros gadgets con batería para que las autoridades puedan inspeccionarlos antes de embarcar si así lo requieren. Parece que para la TSA ya no basta con los Rayos X, sacar el portátil de la funda o incluso quitarle la batería al teléfono (he visto obligar a hacerlo en una ocasión), ahora hay que llevarlos con la batería suficiente para que puedan ser toqueteados por la autoridad competente. Si tu dispositivo no enciende, podría quedarse en tierra o, lo que sería aún peor, tú con él.

Por ahora no se ha desvelado los aeropuertos que requerirán esta norma (la seguridad es diferente según el tráfico y la importancia del aeropuerto), pero todo parece indicar que el aeropuerto de Heathrow en Londres será uno de los que tendrán este requisito para los vuelos que vayan a Estados Unidos. Decir que esto es un nuevo nivel de psicosis es quizás quedarse corto, pero por si acaso a a ser mejor llevar las baterías bien cargadas (en todos los sentidos) si queremos llevar nuestro iPhone con nosotros al país del Tío Sam.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio