Publicidad

Siri, ¿de quién es este iPhone?

Siri, ¿de quién es este iPhone?
40 comentarios

Publicidad

Apple ha puesto todo su empeño en que localizar un iPhone perdido sea una tarea trivial. Con la app Buscar mi iPhone, disponible para iOS y a través de la web de iCloud, podemos ver dónde se encuentra cualquiera de nuestros dispositivos según su posición GPS, hacer que emita un sonido para descubrir en qué habitación exacta nos lo hemos olvidado o si se ha colado por los malditos huecos del sofá, o, llegado el caso, bloquearlo con un mensaje (por ejemplo, ofreciendo una recompensa) e incluso borrarlo por completo.

Esta última opción es el recurso final, no ya para encontrarlo, sino para proteger nuestros datos más allá de la tranquilidad de que nos da iOS desde su séptima versión de que nuestros dispositivos no podrán ser restaurados sin la contraseña de iCloud. Es la acción disuasiva definitiva contra cacos y maleantes pero, ¿qué pasa con los que aún tenemos esperanza en que sigue existiendo cierto civismo en el mundo?

Pues esta será una buena prueba para comprobarlo. Si encontráis un iPhone 4S o superior perdido podéis preguntarle a Siri quién es su dueño. El asistente personal de Apple te facilitará su ficha de contacto y podrás llamarlo con el propio terminal a cualquiera de sus otros números de contacto para tranquilizarlo y devolverle su preciosa joya (cuña publicitaria gratuita diseñada en California).

Vía | OS X Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir