Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs podría haber confirmado que el iPad no podrá utilizar el "Compartir Internet" del iPhone

Steve Jobs podría haber confirmado que el iPad no podrá utilizar el "Compartir Internet" del iPhone
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

O para que quede más claro: Si tenéis un iPad, no podréis utilizar vuestra tarifa de datos del iPhone para conectarlo a Internet. La única forma de conectar el nuevo juguete de Apple a Internet es, con Wi-Fi o utilizando una nueva tarifa de datos 3G. Además, porque seguro que lo estáis pensando, no podréis utilizar la tarjeta SIM de vuestro iPhone u operador de telefonía en el iPad, ya que utiliza las nuevas tarjetas Micro-SIM.

Ayer mismo Aitor nos enseñaba nuevas imágenes sobre el apartado de Red en la configuración del iPad, y veíamos que se encontraba la opción de “Tethering” o “Compartir Internet”. Sin embargo, esta opción será para hacerlo del modo inverso al que pensábamos, es decir utilizar la conexión 3G del iPad para conectar un ordenador a Internet.

Todavía no es oficial, pero todo tiene su cierta lógica y podría haber sido confirmado por el propio Steve Jobs a un usuario sueco, cuando le preguntaba por la posibilidad de conseguir Internet utilizando un iPhone. Esta fue la respuesta:


Ämne: Re: Dear mr. Jobs
Från: Steve Jobs apple.com> Datum: 5 mars 2010 17.01.29 CET Till: Jezper Söderlund <> Return-Path: </sjobs><sjobs apple.com>

No.

Sent from my iPhone.

Creo que no necesita traducción…
¡Muchísimas gracias a Arkaitz Sudupe por enviarnos la noticia!

Vía | Engadget ES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos