Compartir
Publicidad

Subastan una manzana firmada por Steve Wozniak para combatir el hambre en Filipinas

Subastan una manzana firmada por Steve Wozniak para combatir el hambre en Filipinas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de noviembre vimos cómo Steve Wozniak venía a España para participar en el IV Congreso de Mentes Brillantes, y Jorge Martínez aprovechó la ocasión para llevar a cabo una idea: comprar una manzana, pedirle a Wozniak que la firmara y subastarla simbólicamente en eBay para usar el 100% de las ganancias comprando ayuda alimentaria en las Filipinas.

Wozniak la firmó, así que la subasta ya está en marcha desde la sección de beneficiencia de eBay. La ONG Acción Contra el Hambre se encargará de que todos los beneficios se destinen a las Filipinas.

La subasta se está acercando a los 200 dólares mientras hablamos (espero que haya guardado la manzana en una nevera para que aguante en buen estado hasta que la puja termine dentro de tres días), aunque también podemos donar nuestra propia cantidad a través de un enlace opcional que tenemos en la propia página de eBay.

manzana firmada steve wozniak

No es un autógrafo que se pueda conservar durante mucho tiempo, pero servirá para una muy buena causa. ¡Gracias a Rubendomfer por la noticia!

Vía | Sucede Más información | Subasta de la manzana firmada por Wozniak en eBay En Applesfera | Steve Wozniak: Apple lanzará productos que "sorprenderán e impactarán a todos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio