Compartir
Publicidad

¿Tendrá el Apple Watch la misma repercusión del iPhone? La pregunta de la semana

¿Tendrá el Apple Watch la misma repercusión del iPhone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es día de Keynote, de un evento que Apple ha decidido dar a conocer bajo el título Spring Forward. En él vamos a tener un claro protagonista, el Apple Watch, aunque no se descarta alguna sorpresa a modo de nuevo MacBook Air con pantalla Retina y/o actualización menor del resto. Pero volviendo al reloj, nuestra pregunta hoy no puede ser otra que:

¿Será el Apple Watch un éxito comparable al iPhone?

Cuando Apple presentó el iPhone no sólo nos mostró su teléfono, nos estaba enseñando cómo serían los teléfonos de todos los fabricantes en cuestión de pocos años. Y así ha sido, con aquel iPhone original la industria cambió. Ahora estamos en una situación que guarda ciertas similitudes. Hay propuestas interesantes pero no parece que aún se haya dado con el uso o característica clave que los convierta en algo deseable y no sólo un capricho.

Si el Apple Watch lo va a conseguir o no es complicado, yo apostaría que sí. Y ya no sólo por lo que Apple mostrará, creo que nuevamente su éxito estará ligado al trabajo de los desarrolladores. Pero ¿qué pensáis vosotros?

La anterior pregunta de la semana

En la pregunta de la semana pasada os preguntamos acerca del rumor del coche eléctrico de Apple. Y la respuesta más valorada ha sido la de ZTS:

Opino lo mismo que con los rumores del iPhone 5C... desvarios mentales de unos analistas que viven de vender humo y que oyen campanas sin saber donde están.

Desde luego sólo el tiempo nos dará o quitará la razón, pero lo cierto es que yo tampoco lo veo. Sí apostaría por una mayor integración en algunos modelos, por el rediseño o trabajo conjunto pero de ahí a ser independientes en la creación de su propio coche… pues no.

Pero bueno, hoy es día de keynote, de Spring Forward, de conocer a fondo el reloj de una compañía que puede volver a marcar el camino para el resto de fabricantes. Veremos qué ocurre aquí, en Applesfera. Si queréis participar dejando vuestra opinión sólo debéis ir a la sección Respuestas.

En Applesfera | La pregunta de la semana pasada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio