Compartir
Publicidad

Tenía que ocurrir: los AirPods se someten a crueles test de torturas y... sobreviven

Tenía que ocurrir: los AirPods se someten a crueles test de torturas y... sobreviven
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Apple mantiene el ritmo de producción como puede ante una elevadísima demanda de lo que parece que va a ser uno de los regalos estrella de estas navidades, los AirPods, y pese a las carencias, ya hemos encontrado a alguien dispuesto a someterlos a test de torturas. Se trata de unos dispositivos muy personales y en consecuencia, es fácil que en el día a día reciban golpes o se nos mojen con frecuencia.

¿Resisten bien los malos tratos? Pues bien, EverythingApplePro ha organizado un estructurado listado de posibles 'accidentes' (un tanto extremos, como verás) que podrían sucederte algún día con los preciados auriculares y la gran noticia es que todo parece indicar que los AirPods son tremendamente resistentes. Desde luego, podremos utilizarlos sin miedo.

¿Resistencia al agua?

Las primeras pruebas llevabas a cabo han medido la resistencia a las caídas y no sólo de los auriculares en sí, sino también de la caja que los acompaña (y carga). En el vídeo se llevan a cabo varias pruebas pero te confirmamos que la más extrema, la que se lleva a cabo desde una altura de 3 metros, no parece alterar para nada el funcionamiento de los AirPods. La funda en sí sufre los lógicos arañazos, pero la ligereza de los auriculares hace que apenas sientan el impacto, ni en marcas ni desde luego, en el funcionamiento.

La segunda prueba puede resultar más frecuente de lo que te estás pensando: echar a lavar unos pantalones con los AirPods dentro. Pues bien, la gran noticia es que los auriculares y su funda también sobreviven al lavado (y posterior paso por la secadora) sin sufrir daños aparentes. Finalmente este youtuber ha decidido sumergir los AirPods durante 3 minutos y adivina... Efectivamente, siguen funcionando.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos