Compartir
Publicidad

¿Tienes 6.000 dólares? Pues puedes comprarte este prototipo de iPad Mini 2

¿Tienes 6.000 dólares? Pues puedes comprarte este prototipo de iPad Mini 2
10 Comentarios
Publicidad

Si eres de esas personas a las que les gusta las curiosidades y tienen poder económico para permitirse adquirirlas este es tu artículo. Esta semana ha aparecido en eBay un prototipo de iPad Mini 2, es decir, una versión del dispositivo únicamente destinada para pruebas internas de Apple.

Esta versión de los dispositivos no suele salir de Apple, de ahí lo extraño que alguien haya sido capaz de sacarla y ponerla a la venta. La subasta tiene unos pocos días y actualmente posee ya 4 pujas, las cuales han llevado al prototipo de iPad Mini 2 a alcanzar la suculenta cifra de 6.099 dólares.

Si os estáis preguntando quién demonios es capaz de pagar esa cantidad de dinero, la respuesta es sencilla. Desde coleccionistas con una gran cartera que quieren un iPad Mini 2 sin los logos de la FCC ni número de serie, pasando por desarrolladores que quieren conocer como funciona realmente el sistema de Apple o la competencia, la cual querría lo mismo que los desarrolladores pero con diferentes objetivos.

Como curiosidad decir que este prototipo de iPad Mini 2 tiene instalada una versión de iOS 7 de desarrollador, con el sistema switchboard que utiliza Apple para realizar pruebas. Con esto y que el vendedor tiene un 95,9% de fiabilidad en eBay, todo parece indicar que el dispositivo es real y que alguien se va a llevar a casa algo que no debería haber salido nunca de Apple.

Más información | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio