Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes Android? Te costará ligar con alguien con iPhone (en EE.UU)

¿Tienes Android? Te costará ligar con alguien con iPhone (en EE.UU)
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esto de los estudios uno se puede encontrar un poco de todo, desde análisis sesudos que miden los índices de satisfacción de los usuarios, hasta conclusiones muy ligeras como la que se deducen de una encuesta llevada por Match.com y Research.com: los propietarios del iPhone son más reticentes a ligar con quien tenga un dispositivo Android. ¿Ciencia? ¿Sociología? ¿Elitismo?…

Un estudio llevado a cabo entre 5.500 solteros que utilizan la mencionada plataforma de contactos -ojo, llevado a cabo en Estados Unidos- ha desvelado cierto desdén entre los propietarios del iPhone hacia aquellos que utilizan Android, y atentos, porque este desprecio es recíproco, aunque en menor medida entre los de la plataforma de Google.

Match

'Bandos' enfrentados

Así, los propietarios del smartphone de Apple son 21 veces más proclives a juzgar negativamente a la potencial pareja si ésta utiliza un Android. En el caso contrario las cifras descienden, pero esa negatividad existe: los de la plataforma del robot verde son 15 veces más proclives a mirar mal a los que luzcan un iPhone.

Y hablando de móviles, si eres varón y tienes la pantalla de tu iPhone rota, ya puedes ir arreglándola: un 86% de las féminas juzgará negativamente a quienes luzcan el móvil con la pantalla hecha añicos. Olvídate también de hábitos como dejar el móvil encima de la mesa en la primera cita o, peor aún, responder a una llamada. Tienes estos y más detalles curiosos en el estudio.

Vía | The Verge

En Xatakamóvil | Ganar puntos para ligar, así es como Teasr te anima a romper el hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos