Compartir
Publicidad

¿Tienes tu iPhone 4/4S roto? Pues píntalo para convertirlo en único

¿Tienes tu iPhone 4/4S roto? Pues píntalo para convertirlo en único
33 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha visto un iPhone con alguna parte rota? Lamentablemente el teléfono no es de los que se dice el más duro del mundo y cualquier mala caída hace que tanto la parte delantera como la trasera acaben rotas a la primera de cambio. Yo mismo lo he sufrido un par de veces (patoso que es uno) con mis diferentes iPhone y, pese a que normalmente el teléfono sigue funcionando, duele como una punzada en el corazón cada vez que ves la pantalla estallada de arriba a abajo. Si nuestra rotura ha sido únicamente la parte de atrás (afortunados que somos) hay una manera para aprovechar la rotura: dándole color a los rayazos creados por la caída.

Esta técnica de convertir una caída en algo divertido sale mejor en un iPhone blanco, pero en uno negro también podemos hacer algún que otro arreglo. Consiste simplemente en coger unos rotuladores de subrayar y comenzar a pintar sobre lo roto para que la tinta se incruste entre el cristal y la parte de atrás. El resultado es bastante interesante y divertido, convirtiendo un drama como es el que se te caiga el iPhone en una especie de funda única ya que sólo tú tendrás ese patrón de rotura con el color que escogiste. ¿Aún no tienes claro como hacerlo? Pues hay un vídeo y todo.

Como podéis ver el método de hacerlo no puede ser más sencillo. Tan sólo hay que pintar un poco y tener algo de paciencia. Para los que se pregunten si esto puede causar algún problema al funcionamiento del teléfono decir que en principio no. La tinta del rotulador se queda entre el cristal exterior y la tapa en sí, por lo que a no ser que el golpe haya sido demasiado fuerte y haya roto también la tapa, el rotulador se quedará por encima de la tapa sin penetrar de ninguna manera en las tripas del iPhone.

Por supuesto, este truco únicamente vale para los iPhone 4 y 4S, ya que de ahí en adelante ya no disponemos de un cristal que se pueda estallar (y posteriormente pintar). Si queréis ver los diseños que han hecho algunos usuarios en este tablero de Pinterest hay algunos bastante interesantes. Si es que al final eso de ponerle al mal tiempo buena cara tiene su sentido en más situaciones de las que pensamos.

Foto | graciebellahawkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio