Publicidad

Tras Samsung, ahora es Microsoft la que ataca a Apple con nuevos anuncios

Tras Samsung, ahora es Microsoft la que ataca a Apple con nuevos anuncios
146 comentarios

Sabemos que Samsung lleva una buena temporada apuntando directamente a Apple en sus anuncios, con el último ejemplo hace apenas dos semanas. Pero ahora es otra compañía la que vuelve a utilizar esta práctica en sus promociones: Microsoft. Tras una época de bastante silencio, la marca de Redmond ha lanzado tres anuncios donde ataca directamente el MacBook Air.

Y los anuncios no se dejan nada: Microsoft eleva su Surface Pro 3 alegando que el MacBook Air no tiene pantalla táctil, ni suficiente potencia como para ejecutar aplicaciones como Photoshop, ni teclado extraíble... ya lo vimos en el evento de presentación que presidió Satya Nadella, la estrategia es promocionar este Surface como el sucesor tanto de los portátiles como de las tabletas.

Al final de los tres anuncios, el mismo slogan: Surface Pro 3, la tableta que puede reemplazar a tu portátil.

No entraremos a opinar sobre qué alternativa es mejor, ya que cada usuario es un mundo y hay preferencias para todos los gustos. Pero parece que Microsoft ha decidido seguir los pasos de la campaña "I'm a Mac, I'm a PC" y compararse directamente con su rival. Y no sólo en los anuncios, porque por lo visto tendremos una tienda de Microsoft muy cerca del cubo de la Quinta Avenida de Nueva York.

En Applesfera | Microsoft compara Cortana con Siri en su último anuncio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios