Compartir
Publicidad

TRIO, un concepto de base para el futuro Apple Watch que mola

TRIO, un concepto de base para el futuro Apple Watch que mola
6 Comentarios
Publicidad

Es sólo un concepto y, por ejemplo, el Apple Watch aún no está a la venta pero TRIO es una gran idea. Como podéis ver en las imágenes, se trata de un accesorio a modo de base de carga o dock en el que podríamos cargar el futuro reloj de Apple así como disponer de dos puertos USB.

La zona del Apple Watch haría uso del sistema de carga por inducción, luego estarían los dos puertos USB más una zona inferior que es una lámpara OLED ultra delgada. Un producto perfecto para tenerlo en la mesa de noche.

TRIO
Claro que, personalmente lo redondearía con una base con conector Lightning para cargar el iPhone y dejarlo reposar en vertical. Así sí tendríamos un lugar dónde dejar ambos dispositivos mientras dormimos, descansamos o simplementes le damos una carga para seguir haciendo uso más tarde de ellos.

Diseñado por Olver Sha, esto es sólo un concepto como los muchos que se pueden ver en Yanko design pero que seguro, de una forma u otra veremos muchos similares en el momento en que el reloj de la compañía comience a venderse.

En Trendencias | Era cuestión de tiempo, el Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio