Compartir
Publicidad

Twitter se prepara para la llegada de iOS 5

Twitter se prepara para la llegada de iOS 5
26 Comentarios
Publicidad

Una de las principales novedades de iOS 5 que se presentaron en la pasada WWDC fue la profunda integración del sistema con Twitter, el servicio de microblogging por excelencia. Lo que desde nuestro lado es una buena noticia y una funcionalidad añadida a iOS, desde el lado de Twitter puede representar un aumento de actividad frenético en cuanto la actualización a iOS 5 aparezca en iTunes. Es por eso que en dicha compañía ya se han cubierto las espaldas y se están preparando para un aumento importante de la actividad en su red.

Durante el último año, y en previsión de esta integración, Twitter ha estado aumentando el número de servidores en sus centros de datos. De hecho, en los últimos nueve meses se han añadido más servidores que en los cinco años anteriores de la historia del servicio. Y no estamos hablando de tres o cuatro racks: Twitter tiene que aguantar 230 millones de mensajes cada día. El año pasado eran sólo 60 millones.

Con Twitter integrado en iOS 5, muchas personas van a descubrir y usar el servicio por primera vez. Y teniendo en cuenta los millones de usuarios de iOS que ya hay en el mercado, el número de tweets puede aumentar y mucho. Esperemos que toda esa nueva infraestructura que han montado evite una nueva aparición de la Fail Whale.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos