Compartir
Publicidad
Publicidad

Un clon del "iPhone nano" ya se vende en Thailandia

Un clon del "iPhone nano" ya se vende en Thailandia
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas, el rumor que más se oye sobre la presentación de productos de Apple en la MacWorld 2009, es el del "nuevo" iPhone nano. Todo comenzó cuando cierto fabricante de fundas de silicona publicó las especificaciones de una funda para un supuesto nuevo dispositivo todavía no presentado por Apple y que vendría a ser un iPhone miniaturizado.

Un lector thailandés de AppleInsider les ha enviado unas fotos sobre un "iPhone nano" que ya está a la venta allí... y la verdad, es que cada vez le ponen más esmero a estos clones, ya que como dicen en AppleInsider, con la pantalla apagada puede llegar a parecer "real" (si realmente existiera ese iPhone nano).

iphonenano4.jpg

Se mimetiza hasta la interfaz del teléfono de Apple, los colores, la caja e incluso el logo y el nombre, que aparecen copiados descaradamente en la copia thailandesa. Se ven tan reales, que algunos ya sospechan que los rumores sobre el iPhone nano podrían ser "noticias fake" generadas a partir de estos modelos falsos.

iphonenano2.jpg

Sin embargo, si retomamos las imágenes de las fundas donde comenzó todo, vemos que en el dispositivo al que referencian el botón "home" está ligeramente unido (o muy cercano) a la parte inferior de la pantalla, cosa que no ocurre en los clones.

Un caso curioso, cuyo principal misterio se desvelará el 6 de Enero, cuando Phill Schiller cierre definitivamente la era de keynotes de Apple en una MacWorld y todos veamos que nos tiene preparado la empresa para culminar una época de sorpresas maqueras...

Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos