Compartir
Publicidad

¿Un fallo en la presentación? No pasa nada, Apple lo corrige a posteriori

¿Un fallo en la presentación? No pasa nada, Apple lo corrige a posteriori
20 Comentarios
Publicidad

Si hay una empresa a la que no le gusta dejar nada sin cerrar esa es Apple. Todos los detalles de sus productos y sus presentaciones tienen que ser perfectos. Y si no lo son, pues se corrigen a posteriori como si no hubiera pasado nada. Esta última frase no tendría demasiado sentido si no nos hubiéramos encontrado con el hecho protagonista de esta entrada: Apple corrigió a posteriori un fallo en la presentación de una aplicación para iPad.

Pongámonos en situación. En el pasado evento sobre los iPad unos desarrolladores franceses realizaron una presentación en vivo donde editaban un vídeo con su aplicación y los nuevos iPad. Al querer añadir un título en texto el desarrollador quería escribir "Utah Road Trip" pero al escribir "Uta" iOS corrigió la palabra automáticamente por un "It's", quedando la divertida frase de "It's a Road Trip". Lo curioso de todo es que hoy ha aparecido la noticia de que Apple ha corregido el fallo en el vídeo subido a la red.

¿Cómo lo han hecho? Pues simplemente con el Final Cut y un experto editor de vídeo que ha sabido introducir la imagen corregida sin que apenas se note la diferencia. El vídeo corregido de la keynote lo podéis ver en la página de Apple, pero al conocer este fallo no puedo dejar de preguntarme si esta obsesión por la perfección es buena. Al fin y al cabo, los fallos de corrección automática es algo que todos hemos sufrido y no se cae el mundo por ello, por lo que no creo que un fallo que es, al final de todo, una simple anécdota mereciera ser corregido como si fuera la mayor metida de pata del mundo.

¿Qué opináis vosotros?

Vía | Cult of Mac
En Applesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio