Compartir
Publicidad
Publicidad

Un iPhone, el último camuflaje para los tásers en Canadá

Un iPhone, el último camuflaje para los tásers en Canadá
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Habíamos oído de robos de iPhone, de iPhones que estallan en el bolsillo de sus propietarios, o incluso de iPhones que reciben una bala y salvan la vida a algún soldado. Pero creo que esto lo supera todo: por lo visto en Canadá están circulando tásers con la apariencia exacta de un iPhone.

Como el que podéis ver en la imagen superior, sin ir más lejos. Parece un iPhone 4S con iOS 6 instalado, pero en realidad es un táser capaz de lanzar una descarga eléctrica a su víctima para inmovilizarla temporalmente. La policia montada del Canadá los ha empezado a detectar por la zona de Alberta.

De momento, aquellos que han sido detenidos por poseer esta arma se enfrenten a penas de agresión y posesión de armas ilegales. Lo peor es que no se sabe de dónde proceden, y que pueden pasar desapercibidos en controles de seguridad. De momento ya hay alertas para que los ciudadanos se fijen bien cuando vean a alguien sospechoso con un iPhone en la mano.

Vía | Cult of Mac > Canada.com
En Applesfera | Bloqueo de activación de iOS 7, una característica que ha conseguido reducir los robos de dispositivos iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio