Compartir
Publicidad

Un Mac Pro para una buena causa, (Product) RED

Un Mac Pro para una buena causa, (Product) RED
15 Comentarios
Publicidad

No, no os penséis que va a salir a la venta de manera regular, que podrás hacerte con uno cuando se lance el nuevo Mac Pro. Pero Jonathan Ive, junto con Marc Newson llevan tiempo diseñando juntos una serie de productos destinados a subastas benéficas. El turno ahora ha sido para el Mac Pro, y sí, el color elegido para el mismo es el que suele utilizar Apple en estos casos.

Como podéis ver en la foto que acompaña al artículo, el nuevo Mac Pro se vestirá de un color muy llamativo para conseguir llamar la atención de todas las pujas cuando salga a subasta. El precio que se calcula que podría salir a subasta en la casa Sotheby´s puede rondar entre los 40.000 a 60.000 dólares americanos. Los cuales serían destinados íntegramente a la investigación sobre la enfermedad del SIDA.

La imagen que acompaña el artículo simplemente es una renderización del resultado final que ofrece Sotheby´s. Esperemos que en su momento, cuando se produzca la subasta, podamos ver una imagen real del mismo, ya que resulta bonito el color. Por si te sobran unos cuantos miles de dólares, y te interesaría gastártelos en una buena causa, debajo te dejo el enlace a la subasta.

Más información | Sotheby´s Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio