Compartir
Publicidad

Un paseo completo por todo el Apple Campus 2, a vista de dron y en 4K

Un paseo completo por todo el Apple Campus 2, a vista de dron y en 4K
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días salieron un par de vídeos casi furtivos de los progresos del Apple Campus 2 desde su interior y a vista de ojo humano. Los vídeos ya ni siquiera están disponibles, por lo que se entiende que nadie de las oficinas de Apple ha autorizado su grabación.

El último vídeo que tenemos del Apple Campus 2 de Cupertino ha sido lanzado hace escasas horas por Matthew Roberts en YouTube. En él se siguen viendo los progresos que se han realizado en las últimas semanas dentro de la nueva sede de Apple. Todo con tal de poder estar finiquitada a principios del año que viene.

Un recorrido visual por todo el Apple Campus 2

Al principio del vídeo vemos cómo el auditorio donde se celebrarán las futuras conferencias ya se ha tapado. Por otro lado, decenas de túneles atraviesan todo el campus de Apple. Túneles que seguramente se utilicen para atravesar el campus de un lado a otro sin tener que dar la vuelta completa ni impactar de lleno en el entorno.

Cristianrus4 2016 05 02 A Las 17 23 59

También se puede apreciar cómo tan solo queda una minúscula parte del "anillo" por edificar. Una vez edificado esto el anillo entero estará conectado. Aun así, ya podemos ver lo inmensa que es toda la infraestructura.

Un 25% de los paneles solares ya están instalados

Otros detalles interesantes del vídeo son la construcción de la fachada del pabellón, el montaje de los paneles de vidrio gigantescos o la instalación de los –cientos de– paneles solares. Centro de ejercicio, garajes, exteriores..., muchas otras zonas se pueden apreciar en el vídeo cómo están siendo construidas.

Campus 2 May 2 7

En definitiva, un total de casi cuatro minutos a vista de dron y en 4K para asombrarte de lo gigante que es el Apple Campus 2 y cómo de rápido se está edificando.

Si todo va bien, la apertura del Apple Campus 2 está prevista para principios de 2017. Se espera que para finales de este año se acabe la construcción, y que para finales de enero de 2017 todos los empleados se hayan trasladado a las nuevas oficinas.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio