Compartir
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Mac intentan sabotear una campaña de Microsoft

Usuarios de Mac intentan sabotear una campaña de Microsoft
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún a riesgo de recibir varios cientos de amenazas, insultos y acusaciones de ser un condenado fanboy, no me he podido resistir a hablaros de esta "iniciativa" puesta en marcha por los chicos de MacDailyNews y que ha corrido como la pólvora entre los usuarios de Twitter dispuestos a llevar su pasión por Apple hasta unos extremos que algunos calificarán de divertidos y otros de vandálicos.

Pero empecemos por el principio. Microsoft había llegado a un acuerdo con Saks, una famosa tienda de la quinta avenida en Nueva York, para dedicar un espacio a promocionar Windows 7 durante la temporada navideña, lo que incluía una pantalla donde cualquiera podía dejar un mensaje utilizando el hashtag #holidaywindows en Twitter.

Al conocer la noticia, MacDailyNews sugirió a sus lectores una idea a modo de broma: bombardear el hilo dejando mensajes invitando a la gente a pasarse a Mac. Como era de esperar, la reacción fue inmediata y aplastante. Contratar un costoso espacio para anunciar tu último sistema operativo y que no dejen de aparecer mensajes del tipo "Pásate a Mac" o "Una vez pasas a Mac, no hay vuelta atrás" no tiene precio.

Actualmente los mensajes que aparecen en la tienda están siendo filtrados (si es que alguna vez no lo fueron) así que no esperéis ver ninguna foto de este intento de boicot, pero no deja de resultar realmente divertido enviar vuestro propio mensaje (yo al menos no he podido resistirme).

Ojo, tampoco hay que pasarse. Windows 7 es un gran paso adelante para Microsoft y eso es indiscutible pero después de años viviendo el desarrollo de la particular guerra entre Apple y Microsoft es difícil permanecer al margen. Especialmente cuando ambas utilizan toda su artillería a través de campañas como Laptop Hunter de Microsoft o Get a Mac de Apple. Y eso sin tener en cuenta la mitad de las barbaridades palabras que salen de la boca del controvertido Steve Ballmer.

En fin, espero que os toméis esto ante todo con sentido del humor. Solo son ordenadores, no una religión. Y ahora, a esperar el contraataque de los partidarios de Windows. ¡Esto es Spartaaaa Cupertinoooo!

Vía | MacDailyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos