Publicidad

¿Vuestro mejor momento con Apple de este 2012?, La pregunta de la semana

¿Vuestro mejor momento con Apple de este 2012?, La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy la mayoría estará celebrando con familiares y amigos una de las noches más especiales del año. Otros tendrán que trabajar pero seguro que todos sus allegados y seres queridos le desean lo mejor. Este año ha sido duro para muchos y posiblemente tengamos que seguir luchando para mejorar.

Durante el día de hoy nuestro compañero Pedro Aznar os deseaba una feliz navidad de parte de todo el equipo de Applesfera y en esa felicitación destacaba algo que a veces se nos olvida, hay que disfrutar de los beneficios que nos aporta la tecnología. Y en nuestro caso el mundo Apple. Es por eso que me gustaría preguntados:

¿Qué es lo mejor que os ha aportado el mundo Apple este 2012?

Desde alguna aplicación que hayáis descubierto, algún nuevo servicio al que habéis accedido como iCloud o iTunes Match. O simplemente un cambio de equipo que os ha facilitado movilidad como en mi caso el haber sustituido un MacBook Pro por un Air.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, ¿Apple, Google o Nokia? ¿Qué mapas utilizáis ahora que tienes donde elegir?, la respuesta más valorada ha sido la de awsomo que nos comenta que ambas, la de Google y Apple.

Para mí lo importante es que hemos pasado de una app mediocre (la de iOS 5) a dos que son francamente buenas Personalemnte, aunque creo que la de Apple es bastante superior en fluidez, utilizo la de Google por los siguientes motivos: Rutas en transporte público, que para mí son imprescindibles. Las reviews de google son más amplias que las de Yelp, y se pueden ver enteras sin necesidad de cambiar de aplicación. Las búsquedas en la app de google se comportan como en la web: aparte de los resultados principales aparecen otros puntitos más pequeños con resultados secundarios. Favoritos sincronizados con la web y el resto de dispositivos ya sean iOS o no. Como puntos pendientes de Google estarían el acceso a contactos y el poder acceder a mapas personales

Y es que hemos pasado de una aplicación mediocre (la versión de Google Maps en iOS 5) a dos aplicaciones con mucho potencial. La de Google que ha admitido que es mejor que la versión de Android incluso y la de Apple que a pesar de los fallos funciona muy bien y mejorará su base de datos con el tiempo.

Espero que participéis y nos contéis vuestra experiencia. Ya que, al fin y al cabo, usar los productos de una marca, más allá de su diseño, se debe a los que nos aporta en el día a día.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios