Compartir
Publicidad

¿Windows 8 en las Apple Store? Sí, mediante Parallels y en la sección para empresas

¿Windows 8 en las Apple Store? Sí, mediante Parallels y en la sección para empresas
67 Comentarios
Publicidad

OS X, junto con iOS, se está haciendo un hueco en el mundo empresarial. Y eso es una buena noticia, pero eso no significa que no hayan millones y millones de trabajadores que dependen de las plataformas de Microsoft. Apple quiere solucionar eso, y para hacerlo rápido tiene que demostrar que OS X es capaz de virtualizar Windows 8 para que los que consideren cambiarse a Mac tengan más motivos.

¿Cómo? Pues instalando Parallels en un iMac de 27" que tengan en las Apple Store, por supuesto. Los empleados que estén en el sector Business de la tienda usarán ese ordenador para demostrar a las empresas que OS X es capaz de ejecutar aplicaciones de Windows mediante una máquina virtual, y al mismo tiempo integrar todos esos iPads y iPhones que tienen los empleados.

A priori puede resultar curioso que Apple haya llegado a utilizar una herramienta de terceros para mostrar Windows, pero recordemos que el soporte de Boot Camp ha sido cada vez menor. Además, la intención es ver las capacidades de OS X y no un iMac ejecutando Windows nativo, cosa que puede generar confusión entre los clientes. Esto debería servir para conseguir más beneficios desde el sector empresarial a corto plazo, y a largo plazo aumentar el número de compañías que deciden pasarse completamente a OS X.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio