Compartir
Publicidad

Wordeo, expresa lo que te está ocurriendo a través de vídeos

Wordeo, expresa lo que te está ocurriendo a través de vídeos
1 Comentarios
Publicidad

Si, lo se... Una red social más. Al final vamos a tener más redes sociales instaladas en nuestros dispositivos móviles o ordenadores que tiempo para poder escribir lo que nos ocurre en ellas. Pero Wordeo tiene un punto que al menos para mí, la hace muy interesante. Es una "especie" de Twitter, pero expresando lo que nos ocurre por medio de micro vídeos. Nosotros escribimos lo que queremos publicar, y la aplicación se encarga de lo demás.

El concepto es muy sencillo, simplemente elegimos un texto, el que queramos. Intentando expresar lo que nos pase por la cabeza en ese momento y la aplicación se encargará de buscar vídeos que expresen automáticamente lo que representan esas palabras. Como bien os habrá venido a la cabeza... Es necesario escribir en inglés para que la aplicación reconozca las palabras y le asigne un vídeo de su videoteca que sea acorde a lo que expresa la palabra.

Pero al igual que podemos cambiar el vídeo que nos ha asignado, si queremos lanzar una frase en castellano, también podremos crearnos nuestros propios micro-vídeos para acompañas a las palabras. Podremos editar todo, el vídeo (ya sea eligiendo uno propio o de Wordeo) e incluso el tipo de fuente y tamaño. Las palabras se incrustarán automáticamente en el vídeo. Una vez finalizado el vídeo y elegida la banda sonora, podremos compartirlo en la propia red de Wordeo, en nuestra cuenta de Twitter o Facebook. O incluso podremos enviarlo por correo electrónico.

Funciona muy bien (si escribes en inglés), si queremos hacerlo en castellano seremos nosotros los que tendremos que asignar los vídeos de nuestra videoteca y es gratuíta. No pierdes nada descargándotela, ya que es muy divertida y puede darle una nota de distinción a tus Tweets.

En la App Store | Wordeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio