Compartir
Publicidad

Wozniak: "El iPad es el PC para la gente normal"

Wozniak: "El iPad es el PC para la gente normal"
135 Comentarios
Publicidad

Steve Wozniak, uno de los cofundadores de Apple junto a Steve Jobs, ha aprovechado un evento tecnológico en Santa Clara (California) para comentar un poco el fenómeno del iPad ahora que el nuevo iPad 2 ya está presente en 25 países por todo el mundo. Wozniak se muestra a favor de la opinión de Jobs acerca de un mundo “Post-PC”:

<blockquote>

El tablet no es necesariamente para la gente de esta sala [en la que había ingenieros]. Es para la gente normal del mundo.
Creo que Steve Jobs tenía esta intención desde que los dos fundamos Apple, pero era demasiado difícil en esa época por todos los pasos y conexiones que teníamos que hacer a varias cosas. Los ordenadores crecieron hacia la dirección en la que podían crecer: hacia los consumidores normales.

</blockquote>

La idea de un ordenador “para la gente normal” esta ahí desde el slogan del primer Macintosh, de eso no hay duda. Lo que Wozniak nos sugiere es que hasta ahora que la tecnología se lo ha permitido no han podido crear algo que realmente sea cómodo para ese gran nicho de mercado que es el usuario que necesita simplemente navegar por internet, consultar el correo, ver vídeos, escuchar música, chatear, consultar las redes sociales…

La competencia seguro que no comparte este punto de vista. De todos modos, las increíbles ventas del iPad lo confirman: algo está cambiando en el modo con el que usamos la tecnología y la red de redes. ¿Hay que esperar una era Post PC? ¿O esa era ya hace meses que ha llegado?

Vía | MacStories
Imagen | Steve Wozniak Talk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos