Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes ver el Apple Park en Flyover desde Apple Maps

Ya puedes ver el Apple Park en Flyover desde Apple Maps
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una reciente actualización de Apple Maps, los ingenieros de Apple han añadido el nuevo campus de la empresa entre las ubicaciones que soportan Flyover de Apple Maps. Esto significa que puedes navegar en 3D desde Apple Maps sobre el nuevo edificio.

Actualmente aparece en construcciones pues las fotografías satélite no lo han captado como acabado, pero seguramente cuando esté terminado vuelvan a fotografiarlo. Seguramente las fotografías tengan unos cuantos meses, pues la parte superior del anillo aún no estaba recubierta de los techos solares por completo.

Recordemos que se espera que en dos semanas los trabajadores comiencen a llegar a las nuevas oficinas de Apple. Tim Cook espera que el Apple Park pueda albergar un total de 12.000 trabajadores y comenzar a operar en abril, sin que esté aún terminado del todo.

Esto mola mil!

El Apple Park, con una inversión de 5.000 millones de dólares es prácticamente una ciudad dentro de la propia Cupertino. Cuenta con gimnasios, aparcamientos, un auditorio, zonas verdes… incluso un lago. Veremos cómo será en unos meses cuando esté finiquitado, seguramente mejorará también en Apple Maps.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio