Compartir
Publicidad

Ya tenemos aquí los bingos de la WWDC 2008 Keynote

Ya tenemos aquí los bingos de la WWDC 2008 Keynote
2 Comentarios
Publicidad

Y es que desde hace ya varias ediciones, no puede haber una keynote de Steve Jobs sin bingo. Esta vez, el cartón está inspirado en la mítica portada de Apple que publicó Wired en el año 1997 y que revivió hace poco, sólo que en vez de poner 'Pray' (reza) pone 'Pay' (paga), en un juego de palabras que simboliza el boom del iPhone que podemos experimentar en poco tiempo.

Podéis descargaros el póster de Ars Technica en este link en formato PDF y descargaros el cartón del bingo desde este otro enlace, también en formato PDF.

Además, hay unas reglas a seguir, como por ejemplo que no podemos marcar nada si no se ha dicho exclusivamente dentro de la Keynote de Steve Jobs, y cada producto viene con su descripción detallada para evitar confusiones. Personalmente, me encantaría cantar bingo, pero eso supondría una keynote de varias horas, cosa que es imposible.

Además, para los que prefieran un bingo en nuestro idioma, en Frikeando han elaborado también un cartón especial para la WWDC de este año (¡gracias por el aviso, Mich!), de modo que los que quieran divertirse un rato mientras dura la keynote, ya no tienen excusa.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos