Compartir
Publicidad

Zombie Smash se actualiza con un nuevo escenario y gráficos Retina

Zombie Smash se actualiza con un nuevo escenario y gráficos Retina
4 Comentarios
Publicidad

Para todos los fans del juego Zombie Smash de Game Doctors, ayer lanzaron una nueva actualización que habilita un escenario nuevo, llamado "Camp Nowhere", nuevos tipos de zombies que machacar y nuevas armas para hacerlo. Sin duda uno de los juegos más entretenidos del iPhone en lo que a temática zombie se refiere y que gana muchísimo con esta nueva actualización.

Zombie Smash es uno de esos juegos tipo defender la torre, pero en el que deberemos dar cuenta de oleadas de zombies que intentarán derribar nuestra casa, para hacerlo podremos lanzarlos por los aires (al estilo "Knights on rush":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/minijuego-gratuito-de-chillingo-a-quest-of-knights-on-rush) y también tendremos de vez en cuando, alguna arma extra para acabar con ellos. Armas que, como comentaba, han ganado en repertorio en esta nueva versión, que además cuenta con gráficos adaptados a Retina Display. También ha ganado muchos más logros en Game Center y la posibilidad de twittear nuestros avances.

Además la aplicación vale 0,79 euros, para mí un precio más que bajo por la cantidad de diversión y entretenimiento que desprende.

Vía | "AppAdvice":http://appadvice.com/appnn/2011/04/game-doctors-invites-zombiesmash-fans-camp Más información | "Game Doctors":http://gamedrs.com/ Descarga | "App Store":http://itunes.apple.com/es/app/zombiesmash/id349095099?mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos