Compartir
Publicidad

Age of Zombies, juego de halfbricks que recuerda a Minigore

Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Halfbricks es una empresa que se dedica a la creación de videojuegos para iOS, uno de sus mayores éxitos es Fruit Ninja y otro es Monster Dash, del que me confieso un completo fan, sin duda para mí es uno de los mejores juegos que hoy en día pueden comprarse en la App Store. Monster Dash parte de la idea de juego Canabalt, pero es un juego mucho más vistoso, más adictivo y con mayores posibilidades que el original. Con Age of Zombies, en halfbrick, pretenden hacer algo parecido y esta vez creo que la inspiración les viene del mítico Minigore.

En Age of Zombies controlaremos a Barry Steakfries, que tendrá que matar zombies a diestro y siniestro a través de un viaje temporal. El juego en modo historia se desarrolla en cinco épocas con tres niveles cada una, y en el último nivel de cada época deberemos hacer frente a un enemigo fin de fase. También podéis desbloquear el modo supervivencia, en el que hordas de no muertos atacarán sin descanso en el nivel que elijáis. El juego integra un completo arsenal con armas como la escopeta, la motosierra, la metralleta, el lanzallamas y la minigun como armas principales y las granadas, minas y misiles como armas secundarias rompe-grupos de zombies.

Age of Zombies se lazó el 28 de Octubre y tiene un precio de 2,39€ , es un juego universal podremos jugar tanto en el iPad como en nuestro iPhone sin problema y es terriblemente adictivo.

Más información | Age of Zombies
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos