Compartir
Publicidad

AppSwitch para conocer el estado de la memoria de tu iPhone

AppSwitch para conocer el estado de la memoria de tu iPhone
14 Comentarios
Publicidad

Nos recomendaron probar AppSwitch, que es una aplicación para iOS que contiene mucha información actualizada en tiempo real del comportamiento y los recursos de nuestro iPhone o iPod touch. En esta aplicación podremos ver todos los procesos que corren en segundo plano y podremos visualizar información sobre ellos o activarlos para que pasen a primer plano.

Con AppSwitch podemos acceder no sólo a la aplicación de primer plano que queramos si no que además dependiendo de la aplicación nos permitirá acceder rápidamente a sus funcionalidades como por ejemplo ir directamente a la pantalla de escribir mensaje de Twitter. También veremos el espacio de disco ocupado, en qué se emplea la memoria, si las aplicaciones son de sistema, si soportan multitarea, veremos parámetros de red, también el uptime (o cuanto hace que no apagamos el iPhone) y un montón de información más. También tiene una consola donde recoge todos los mensajes que lanza el sistema operativo, bueno para ver qué ha ocurrido con esa aplicación que se nos ha colgado o qué mensaje está dando cuando tenemos problemas de conexión a la Wifi.

Desde la misma aplicación podremos actualizar su base de datos de aplicaciones e iconos para tenerla siempre en forma. De momento está un precio introductorio de 0,79 euros y podéis descargarla en la App Store, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad (pero no es una aplicación universal en el iPad se verá recortada) y con las últimas versiones de sistema operativo y Retina Display.

Tan sólo algo que me ha llamado la atención negativamente, y es que en mi iPhone 4 solo mapea 256MB de memoria RAM, curioso, si alguien más la tiene que nos deje un comentario a ver si también le pasa lo mismo.

Vía | Macmegasite
Más información | Xcool apps
Descarga | AppSwitch#

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos