Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto sí que es una Apple Store en condiciones

Esto sí que es una Apple Store en condiciones
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos muy emocionados ante la próxima apertura de dos Apple Store en nuestro país y confiamos en que tanto la tienda del centro comercial Xanadú en Madrid como la de La Maquinista en Barcelona serán puntos de visita obligada para los maqueros autóctonos, dificilmente contarán con el mismo encanto que tiendas como esta que os presentamos hoy, la Apple Store Opéra situada a escasos metros de la Ópera de París.

Y es que las comparaciones son odiosas. No es lo mismo una tienda “genérica” en un centro comercial de la periferia que una perfectamente adaptada a la arquitectura y el paisaje urbano de uno de los barrios más característicos de la capital francesa junto al Palacio Garnier. No puede ser lo mismo.

Así que ya sabéis. Si aún os quedan algunos día de vacaciones y planeáis un viaje romántico (o no) a París aquí tenéis el mapa de acceso (aunque es virtualmente imposible no localizarla dada su localización). Y si no os queda ni un euro o pasáis de visitar al país vecino (craso error), disfrutad al menos de la galería de imágenes que encontraréis a continuación.

Vía | Elementos compartidos de Mauro A. Fuentes
Sitio oficial | Apple Store Opéra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos