Compartir
Publicidad

Steve Jobs responde (sí, otra vez): El nuevo Apple TV podrá abrir iTunes LP y los iTunes Extras

Steve Jobs responde (sí, otra vez): El nuevo Apple TV podrá abrir iTunes LP y los iTunes Extras
23 Comentarios
Publicidad

¿No queríais correos de Steve Jobs? Tomad dos tazas. El consejero delegado de Apple ha vuelto a contestar un mensaje que le dejó un usuario de iTunes descontento, afirmándole que pronto podremos abrir el contenido de los iTunes Extras y los iTunes LP en el nuevo Apple TV con una de sus típicas respuestas:

En preparación. Enviado desde mi iPhone

Hagamos memoria: iTunes LP es la solución que presentó Apple en el evento musical de setiembre del año pasado, que incluye toda una serie de contenidos extra a la hora de comprar un álbum musical en la iTunes Store. Steve Jobs la defendió como arma para fomentar la compra de álbumes completos y no de canciones por separado, cosa que provoca que las ganancias de los artistas disminuyan.

Se podía decir que los iTunes Extras es el mismo tipo de contenido adicional, pero aplicado a las películas que pueden comprar los usuarios en la tienda de iTunes. De forma parecida este tipo e contenidos existen para equipararse a los contenidos adicionales que ya están presentes en prácticamente todos los DVD y Blu-Ray que se pueden comprar en las tiendas.

Jobs no lo ha concretado, pero podemos pensar en que esta actualización podría estar presente en la llegada de iOS 4.2 para el Apple TV. No sabemos si dicha actualización llegará al mismo tiempo que la actualización de iOS 4.2 para el iPad, el iPhone 4 y el iPod touch, pero parece que como mínimo esta última es inminente.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos