Apple lanza watchOS 8.1.1 para mejorar la carga de los Apple Watch Series 7

Apple lanza watchOS 8.1.1 para mejorar la carga de los Apple Watch Series 7
4 comentarios

Apple ha lanzado una nueva actualización para el Apple Watch. La versión 8.1.1 de watchOS se centra en arreglar un error que podía causar que los Apple Watch Series 7 no se cargaran "como se espera".

Una actualización menor, pero importante

La actualización aparece ya tanto en el Apple Watch, desde Ajustes > General > Actualización de software, como desde la app Watch de nuestro iPhone. Según las notas de versión que Apple ha publicado, esta versión del sistema operativo cuenta con una sola novedad: de mejorar el proceso de carga de los Apple Watch Series 7.

watchOS 8.1.1 corrige un problema por el que el Apple Watch Series 7 puede no cargarse como se esperaba para algunos usuarios.

No hemos oído noticias acerca de ningún error en la carga de los Apple Watch Series 7, lo que nos indica que o bien el error ha afectado a muy pocas unidades o bien Apple está actuando de forma preventiva para mejorar el sistema de carga.

Recordemos que el Apple Watch Series 7 es el primer reloj de la compañía compatible con la carga rápida, por lo que el software de estos relojes ha de estar preparado para ello.

Desde Applesfera recomendamos instalar esta actualización para evitar sorpresas. Una actualización que pesa aproximadamente unos 125 MB y que tendremos instalada en unos pocos minutos.

Temas
Inicio